Esta pieza de colección para fanáticos toreros circulará el 6 de junio, también de manera gratuita, con el ejemplar de Diario Súper de esa fecha.

Barcelona Sporting Club, que fue descrito como “una emoción popular” por Galo Roggiero Rolando, uno de sus más exitosos dirigentes, se encamina de forma indetenible al siglo de fundación. Con 97 años de vida institucional, el popular equipo del Astillero tendrá desde el próximo mes una valiosa pieza de colección: el denominado Álbum BSC, que el 5 de junio circulará, completamente gratis, con la edición de Diario EL UNIVERSO de esa fecha. El 6 de junio, el álbum oficial de los canarios puede ser adquirido, también de manera gratuita, por quienes compren el Diario Súper.

El Álbum BSC se completará con 240 cromos impresos a full color, en alta calidad, y con la gran novedad de ser su primera edición con realidad aumentada, como informan Senefelder y Grapac S. A., responsables del proyecto junto con Barcelona SC.

“La realidad aumentada es un hito en la historia de nuestro álbum. Esta tecnología consiste en escanear el cromo y ver en un smartphone el video referente a la imagen, lo que te hace sentir una experiencia innovadora”, explicó Carlos Alfaro Moreno, presidente amarillo.

Para suscriptores

En cuanto a los suscriptores de EL UNIVERSO, el próximo 5 de junio, quienes deseen contar con el Álbum BSC deberán llamar al call center 1800-DIARIO, o solicitarlo por WhatsApp mediante este hipervínculo: https://49cr.short.gy/albumbarcelona. El álbum, con un paquete de cromos gratis, será entregado en los respectivos domicilios de los suscriptores.

Los fanáticos toreros, a través del Álbum BSC, conocerán y recordarán las grandes hazañas deportivas del equipo torero, protagonizadas por legendarios futbolistas, en Ecuador y el mundo. Además, se otorgarán $ 260.000 en premios.

 

Elaborado por: EL UNIVERSO

mayo 24, 2022

SPONSORS

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • twitch
  • spotify
  • 500px

© 2022 – Diseño y desarrollo por Pubcidcorp. Todos los derechos reservados.